PRÓXIMA CONVOCATORIA
19/11/2024
¡RESERVA TU PLAZA YA!
Formación en Mercadotecnia Digital para Artistas Musicales, Conciertos y Festivales
Aprende con Nicolás Castro, líder en marketing musical y CEO de Pitch Music Marketing.
¿Tus posts en Instagram pasan desapercibidos?
¿Tus canciones no despegan en Spotify?
Descubre cómo dominar la publicidad en TikTok.
Conoce a fondo a tus seguidores y su personalidad en redes.
¿Dificultades para monetizar tu canal de YouTube?
En solo 5 semanas, domina el marketing digital musical a tu ritmo y destaca en la Industria Musical. Nico Castro, quien ha colaborado con estrellas más grandes del país como Alejandro Sanz y, haber lanzado la carrera discográfica de artistas independientes como Cesar AC (con más de 1 millón de streams en su primer single), te revelará las estrategias probadas en sus 10 años en la industria.
Curso Marketing Digital para Artistas, Conciertos y Festivales
- Domina el panorama completo del marketing digital musical.
- Crea una marca musical irresistible en el mundo digital.
- Crear ads en todas las plataformas
- Aprende el arte de curar contenido que resuene.
- Convierte a oyentes casuales en fans leales.
- Haz que tu playlist brille con publicidad efectiva.
Metodología ALL IN ONE: Moderna, 100% digital y enfocada en la práctica.Desde cualquier teléfono, tablet o pc podrás ver los vídeos y realizar los casos prácticos.
Contenido del Curso Marketing Digital para Artistas Musicales, Conciertos y Festivales
- Estrategia digital
- Medios sociales en el mundo.
- Casos de éxito digitales.
- La importancia de medir.
- Conseguir engagement.
- Cantidad vs Calidad.
- Grupos de interés.
- Herramientas.
MASTERCLASS: Universal Music / Sony Music / Warner Music.
TEST MÓDULO 1
- Definir KPIs.
- Personalización.
- Mensajes predefinidos.
- Gestión de crisis.
- Casos de éxito.
- Comunicación eficaz.
- Lovemarks.
- Estrategias en conciertos/festivales.
MASTERCLASS: Artista independiente con más de 1 millón de Streams en su primer single.
TEST MÓDULO 2
- Cómo hacer un calendario.
- A qué hora publicar / Qué publicar
- Buenas prácticas
- Cómo medir en cada red y curar contenidos
- Qué se considera éxito
- Usuarios / Cuentas similares
MASTERCLASS: Presidente empresa analítica de datos
TEST MÓDULO 3
- Qué metodología utilizar
- Cómo hacer que se descarguen tu single / Cómo vender entradas para tus conciertos
- Tik Tok Ads
- Spotify Ad Studio
- Facebook Ads
- Twitter Ads
- LinkedIn Ads
- YouTube
- Google Ads
- Cómo conseguir un sentimiento positivo en tus fans
MASTERCLASS: Twitter España / Facebook España / Tik Tok
TEST MÓDULO 4
¿Quién está hablando de nosotros?
APÚNTATE YA en el Curso Marketing Digital para Artistas Musicales, Conciertos y Festivales
Precio: 450€ + IVA
Duración: 5 semanas
Modalidad: 100% Online
Inicio del Curso: Próxima convocatoria 19/11/2024
También tenemos disponible la opción de un Máster Semi presencial en Industria Musical en Madrid.
Si no te puedes desplazar a las clases presenciales en Madrid, también tenemos disponible la opción de un Máster Online en Music Business.